miércoles, 21 de junio de 2017

Fábulas y para fábulas 22

Fábulas y para fábulas 22
Inéditas
El Sentdo 6

Vamos avanzando en el territorio  lejano y cercano del Sentido. Tenemos dos aproximaciones  inoiciales al tema    del de  qué entendenos por sentido  , ahí vemos dos  dimensiuons   que se integran y  separan, significado y orientación  .
Segundo  qué forma  toma en ustedes.
Está claro   qe emepezamos  a hablar de un vínculo y de  algo que nos da seguridad.

   Nos da confianza, seguridad, familiaridad.

  En relación al gran sentido de todo, te unes, tienes un vínculo con la  certidumbre básica; la confianza en la realidad  es algo  al que  te integras. Por otra parte,  te da confianza, seguridad, cercanía, sensación de lo amigable…

 Gracias , contestamos , pero en mi …paradigma  nos gusta  saber con quien hablamos. Tu no ers simplemntee un agave de una  isla flotante a la que llegamos  a lomo de delfín.

  Nos dice el agave: Es simple y misterioso:   yo soy tú, y tú estás experienciándo tú   voluntad de  sentido, un habitante de tu alma.

 Con la voces  diversas de cada una uno de las viajeros , se es cuchó  al delfin facilitador  llamar :    “pasajeros al delfín” …

Recoocemos a nuestro  delfin. No fue  llevando hacia la orillas y partimos mar adentro.  La isla se fue hundiendo mientras  un
 coro de pulpos,  langostas y  caracoles nos decía adios, buen viaje, los esperamos.

 Comentamos con nuestro  delfín:el sentido es significado y  orientacíon, nos da un vínculo, nos ayuda  a mantener    seguridad. Nos asomamos al sentido mayor, el de la realidad   y su misterio, quien puede lo más…  puede lo menos.Los sentidos más parciales  son más abordables .

 Persona y delfnes navegamos, bromeamos… De improviso escuchamos al delfin facilitador decir,con nuestra voz:¡ la frontera!!!

Instantaneamente estamos en lo nuestro.

¿Soñamos?

No, cada uno tiene en la mano un papel que dice , con nuestra letra habitual,
Hasta pronto,  gracias por la confianza.

Firman gaviotas, caracoles, langostas    
              Tu delfín y tu agave,


No hay comentarios:

Publicar un comentario