domingo, 1 de julio de 2018

La Amistosofía y el Arte de la Amistad 25

La Amistosofía  y el Arte de la Amistad 25

La Plaza de la Amistosofía 11
El whattsapp de Dulcinea (1)

El Baobab e Iggdrasil conversaban sueltos  , fraternales, cuando vieron entrar juntos a la Plaza de la  Amistosofía a Dulcinea y al Zorro.
El Zorro le hizo una reverencia simpática  a Baobab, quien la contestó  rodeando  su cuello con una rama, en cuyo extremo había  un fruto enorme  ,insinuante ,que alojó medio  a medio de la boca del amigo.
A continuación, Inggradil creo una rama azul  con letras  de color endrino diciendo bienvenidos,   que unió las cinturas  de los cuatro.
A lo lejos ,un  sauce sonriente saludó a los recién llegados  e hizo entrar  a escena a una tercer  rama ,que llegó a los visitantres con un carrito  quien dijo hola y los llevó a dos cómodos  asientos   bajo la protección de una improvisada glorieta  la quel ,buena compañera, daba una sombra  agradable , en una mañana en que el cielo del planeta  de la Esperanza y la  plaza  recibía la visita  de dos lunas cálidas y dos soles de tempetratura  moderada.

Dulcinea y el Zorro empezaron a conversar.
Quiero que me orientes, dijo Dulcinea.
Le escribí  una carta  a ...sí a  Maq, bromeo el zorro,
Por cierto, Miguel, Alonso Quijano, contestó Dulcinea, sonriente.
Continuó: una carta   en que le contaba que  había hecho una convocatoria , multiversitaria, a Madame Curie, Elena  de Troya, Juana de Arco, Higia, Safo, Gabriela, Violeta y otros mujeres, de distintas  dimensiones  de realidas  e intereses, para formar un grupo  whattsapp de diálogo- reflexión - creación
¿Sabes lo que me contesta.?
 ¿Que  le pidas colaboración a Sancho o al Barbero para  llegar a un grupo  en que se integren varones?
No, me manda un whattsapp con el dibulo de un  molino. Nada más.