jueves, 5 de octubre de 2017

Encuentro Solidario 45

Encuentrto Solidario 45

Felicidad y Esperanza
Quillota
21 a 24 de  Septiembre

Recordando, evaluando ,proyectando (3)

Victoria Hermosilla Palma

Encuentro de la Esperanza, Matías y Quillota

Llegamos nos recibieron los paltos frondosos, verdes, Quillota es lindo, ordenado, tranquilo, mágico, como los pueblos con su misticismos que invitan a quedarse y sentir tranquilidad.
 Llegamos al tercer día del encuentro por la Esperanza. Estaban en los abrazos y nos empapamos del amor de la actividad para después cantar emocionados. Justo Don Luis estaba y en el abrazo grupal él  quedó a mi lado y era un triunfo que yo hubiera llegado.  Estábamos alegres. Don Luis es parte de los organizadores del proyecto que con sus trabajos de un mundo mejor me conmovió, ya que la gente está cansada y no cree en un cambio.
Así es que su energía y entrega social a los 86 años me hizo comprometerme con su camino de un mundo mejor.
Ahí estábamos cantado. Muy cerca estaba Matías Cepeda. La inspiración para llegar a Quillota era conocerlo en persona después de leer su libro: Evolución  que me  llegó al corazón a pesar que no puede mover su cuerpo y es mudo.
El milagro del amor cuando se tiene que comunicar demuestra que  nada es imposible. Su madre es su voz  a través de una técnica, con una entrega y simpatía donde el amor triunfa.
Conocer a Matías, estar en su lanzamiento del libro, ser su amiga, regalonear con él, ver su ternura, sabiduría y espiritualidad, hizo que una parte de mi alma sanara y se conectara, su mundo, su entrega, su disposición de ayudar con su profundidad y pureza.

En su silencio nace de su alma una gran voz que traspasa fronteras y limitaciónes conmoviendo su testimonio