viernes, 8 de abril de 2016

Cuento colectivo


Senti pensamientos 13

Un cuento colectivo

En Reencuentro

Una creación  colectiva de la jornada del sábado 2 de Abril del curso taller  Desarrollo Pdersonal, Cambio Cultural y dimensión Poética de la Vida del Centro  Las Co Incidencias, Isla Negra, en que se presentó El Laberinto de Max, de María Inés Prado

Introducción
Hola Luis, en el adjunto te envío el cuento que elaboramos las personas que pertenecemos al grupo 3. Este se  conformó por Elizabeth, Adriana, Anita, Patricia y yo, Soledad.

Un agran abrazo.
Soledad Ríos F.



En Reencuentro

En forma inusual y sin mediar alguna explicación ni lógica, en un lugar en donde el mar susurra a los oídos y las octavas danzan, un mago vive por revelar las coincidencias...
Una noche de luna llena, en un diálogo silente, ella, la luna, sin autorización,  cede al mago  la maravillosa experiencia de desarrollar su matríz con la vida de cinco hembras, las que irán descubriendo, a través de sus caminos, la misión que regalarán por la comunión de hacer este mundo,  uno mejor.
El mago da a luz, un poco triste pero sabiendo que cada una descubrirá y encontrará su camino, las deja ir...

Una, Elizabeth  perro, transmitirá la visión a los hombres  de que todos somos parte de la naturaleza y lo que la tierra sufra, lo sufriremos todos, porque todos somos uno.
Anita, verbena, aroma, transmitirá sabiduría y amor...dejará una estela a su camino. Quien la conoce, sin conocerla, sentirá lo que ella sabe y el amor que entrega para sí y los demás.
Adriana, manos sanadoras,lo que toca lo trasnforma. Es capaz de llegar y visualizar el alma y así despertar en cada ser humano la autosanación, esa que hemos olvidado de nuestros ancestros.
Patricia, humor, viene a desarrollar el gusto por la liviandad, la alegría, el humor y la creatividad. Con su sonrisa fácil logra despertar sonrisas en todo aquel que la mire.
Soledad, sol dentro del pentagrama, logra a través de su música, hacer disfrutar, hasta a los oídos sordos, la sinfonía de lo invisible.
Un sábado de abril, en un tiempo indefinido y con el arrullo del sonido del mar, en una reunión en donde nadie se conocía se presentaron...en un abrazo cálido de saludo, las hermanas se reconocieron...el mago las volvió a reunir.
Ellas...habían vuelto a su matriz.