sábado, 20 de octubre de 2018

Multiversidad sin Fronteras 85


Multiversidad sin Fronteras 85

Escribe  Humberto  Abarca

Hola colegas: escribimos desde Corporación Arteduca para animarles a participar y/o difundir el Primer Encuentro de la Red Sentipensante para la Transformación Social, a realizarse el martes 13 y miércoles 14 de noviembre en Universidad de Rosario, adjuntamos pwp de resumen de los hitos del encuentro y link de la página web donde podrán ver con mayor detalle la programación y los sentidos generales del mismo, que es consecuencia del Encuentro Mundial de Metodologías Participativas realizado en  Cartagena de Indias durante 2017. 

La inscripción es gratuita pero debe ser con una ponencia, les invitamos a informarse y presentar vuestras experiencias de trabajo.

De acuerdo a nuestras averiguaciones, un vuelo a Rosario sale alrededor de 150 mil pesos chilenos y la estadía no supera los 10 mil pesos chilenos, incluyendo alojamiento, transporte y comida.

Si deciden presentar un trabajo, pueden escribir a este correo para solicitar carta de aceptación y gestionar los permisos laborales necesarios.


Un abrazo!
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif