domingo, 22 de julio de 2018

La Amistosofía y el Arte de la Amistad 37

 Blog Multiversidad Azul
La Amistosofía y el Arte de la Amistad 37
 La Plaza de la Amistosofía 20

(La Rosa , el Principito y los delfines  Luna y Alfa Centauro han viajado al Planeta de los cosmógrafos, el que fuera llamado Planetaa del Geografo, el último que visitó el Principito antes de llegar a la Tierra.

El objetivo ers ponerse de acuerdo   para hacer un encuentro  que ayudara a superar la mala impresión que dejó el final del partido de futbol entre vivos y muertos, que se llevó  a cabo en ee planeta.

 Se han descartado las opcione  de incidir en los temas de las adivinancias  y  de la Felicidad. Se ha plantedo la posibilidad de conversar sobre el sentido. En vísperas del a partida    la conversación recae en el embrollo que es para al Baobab y Antonio  el ambito de la identidad.)

Ustedes  nos están poniendo en el modo avión, bromeó la delfina Luna, sonriendo, mirando a la Rosa y al Principito.
 Ya, dijo la cosmógrafa, abrazando a los cuatro viajeros, mientra  su pareja se aprontaba  a ayudar a los visitane a subir a sus respectivos   delfines aéreos.

Los viajeros “planetizaron”  en la Plaza .Alicia encabezó los aplausos . alternándolos con un palmoteo amistoso a la Rosa.
El Baobab preguntó por su otro yo, que vivía en el Planeta de los cosmógrafos.

El  zorro  esperó que el Principito diera la información correspondiente y .luego .le informó a los recién llegados que en la Plaza estaban al tanto de lo acaecido en el planeta de los cosmógafos y que  .  en asamblea de la Plaza ,   se habí propuesto  invitar a un conversatorio abierto, con dos Invitados; la Identidad y el Sentido.   Sería  con transmisión telepatica, La idenidad, en elplaneta de los Cosmógrafos, el Sentido ,en la Plaza.

Los cuatro viajeros aplaudieron  con entusiasmo  y casi se escuchó el,pensamiento  lleno de alegremia de los cosmógrafos y de  su Baobab.