miércoles, 8 de marzo de 2017

El Planeta de la Esperanza 60

8 de Marzo del 2017

El Planeta de la Esperanza 60
La Partida (1)

Esta ha sido una lenta partida,dijo la Amistad,algo muy grato para nuestra familia…

Me  faltan datos sobre la familia, dijo Alicia con un tono que recordaba la inquietud de una escolar. La Esperanza y el Cuidado son padres de la Alegría,la Amistad  y el Coraje de  Ser. Me pierdo cuando  en nuestras conversaciones  van apareciendo  otras y otros grandes, como la Poesía y la Espiritualidad…

Supongo que no  estarás pensando en una crónica de vida social, bromeó la Alegría y , a continuación, le dijo: me parece que nuestro grupo de amistades  de seres y personas  es muy extenso, pero  para que  no te vayas con mucho peso… de conocimientos, Amistad se referirá a  la familia de quienes mencionas.

Si, nos son muy cercanos, afirmó  Amistad,  pero, para el caso,  veamos la familia del Asombro y la Integración Sus hijos  son muy conocidos: la Espiritualidad,la Filosofía, la Ciencia,la Poesía...


Hay otro tipo de familias, dijo el Coraje d e Ser, son la subpersonalidades,como Mamá Esperanza Azul y Azul verde en este planeta… La Esperanza gris que,    de repente,se asoma por estos lados…