jueves, 2 de noviembre de 2017

Publicaciones personales 18

Publicaciones  personales 18
El Conejo Rosado y la Coneja  Rosa(3)
Una saga de narraciones orales  y  de  cuentos incluído en diversos libros
El conejo Rosado y la Coneja Rosa
De cómo   el Peluche Rosa  pasó  a ser   la Coneja Rosa

¡La intenacional de la Esperanza  da vida al peluche   del conejo rosa  que Hitler se  robó!

Lo que me cuenta  el conejo rosado

Hitler   estaba a punto de ganar una elección  que lo llevaría el poder. La familia de la pequeña Anna  estaba en pelgro . Eran judíos. EL   padre  había recibido  amenaza de  muerte de parte de los  nazis.

 Teniendo que salir urgidos, Anne, entre  otras decisiones  para ella complejas, tuvo  que optar  para llevarse entre dos peluches  el deu n perro y el de un conejo rosa . Optó por el perro, el peluche más nuevo.

Triunfó  Hitler. Muy pronto, los nazis allanaron la casa de Ann  y se llevaron todo  lo susceptible  de ser transportado. Incluyendo al peluche

Ocurrió que el peluche  del conejo rosa  quedó en el camión  de los nazis. El conductor  era  un  miebro secreto de la resistencia.

Ocultó el peluche  y lo llevó consigo , como un juguete  de su hija,  al abandonar secretamente  el país con rumbo a  América del  Sur , con destino final    Chile  .

 Por una de esas cosas que suele llamarse azar , su hija   disfrutó  del  conejo, llevándolo muchas veces  a estar en compañía de  sus propios conejos y…un día lo dejó  en la puerta de su casa , viejo y  aporreado.

 Ahora ,  cuenta  el conejo rosado, que él pasó por allí y  lo llevó a  su reino  invisible .

Quedó en un estado de hibernació , en espera…de que hubiera  energía, imaginación ,magia …. Como  para darle  vida    en   la dimensión  paralela invisible.

La acogida  que recibio él, el conejo rosado, en la llamada Fraternidad  que  lleva su nombre, en la Internacional de la Esperanza, trajo consigo   el milagro :  ahora  el conejo rosado está acompañado  por la  coneja rosa.