lunes, 13 de marzo de 2017

El Planeta de la Esperanza 64

13 de Marzo del 2017
El Planeta dela Esperanza 64
El Regreso 5
Llegan al Planeta de Antonio

Estaban conversando y bebiendo ambrosía, muy entretenidos, cuando el delfín    de Antonio se apartó unos metros  , se mostró muy concentrado  duante unos instante   y ,luego, comunicó que recibió un mensaje de Gabriela Mistral.
 Los saluda  con mucho afecto,siguió la visita de ustedes al Planeta de la Esperanza desde el  País de la Poesía y  recuerda  dos   frases  sobre la Esperanza  de mujeres muy especiales, muy  en la situación límites para encarar la esperanza, Ana Frank y Helen Keller.

No pienso en toda la desgracia, sino en toda la belleza que aún permanece, escribió  Ana Frank , en su refugio.
Nada se puede hacer sin esperanza y confianza, expreso,la incansable , Helen Keller.
Vamos conversando  en el camino , dijo el  delfín del zorro, ¿No es cierto, Antonio, que nos  darás jugo de ambrosía mezclado  con jugo de baobab cuando lleguemos  a tu planeta?
Por supuesto, espresó Antonio, sonriendo, la Alegría  también fue  previsora y la sub personalidad básica del baobab no se ha  movido del Planeta.

Antes de planetizar, los dos delfines , Antonio y el Zorro  vieron como la Rosa y el Baobab se movían haciendo un salud de bievenida con todo el cuerpo.

Al saludar, se sintió   la c onfirmación de que la Alegría y   la Amistad esataban muy presentes.
Adaptándose  al pequeño espacio disponible, los dos delfines  se ubicaron  en los mejores  asientos que el baobab pudo disponer  trabajando con sus ramas  como un  experto artesano.