miércoles, 18 de noviembre de 2015

Solidaridad con Domingo Asún

 Descripción: omingo Asun 

           



Actualidad

Solidaridad con un gran solidario.


Mi padre, Domingo, necesita sangre. Ayúdanos donando o ayudando a conseguir donantes de sangre.

Mi nombre es Matías Asún y soy uno de los hijos de Domingo. Como seguramente ya sabes él está luchando en un difícil tratamiento contra el cáncer que lo aqueja. Tiene toda la energía puesta en recuperarse, pero para ello, necesita reponer la sangre que le permite afrontar el tratamiento. Sin ella, se debilita y su calidad de vida se deteriora. Es una necesidad imperiosa. Necesitamos toda la ayuda que se pueda conseguir.

SI YA DONASTE SANGRE ANTES O SI NO PUEDES DONAR:
Si ya donaste, o te informaste y no puedes donar por cualquier razón, te pedimos compartas este correo para que otros puedan informarse para donar con este instructivo (
DESCARGAR).

Idealmente sería bueno que se inscribieran en este formulario para saber quienes son y así poder estar en contacto con ellos: 
http://goo.gl/forms/h2eLBHRYud
Por favor a los que se inscriban, infórmense y en cuanto puedan VAYAN yDONEN sangre. 

SI AUN NO HAS DONADO SANGRE Y PUEDES HACERLO:
Por favor, infórmate con el 
instructivo y dirígete al Banco de Sangre de la Fundación Arturo Lopez Perez, ubicado en Avenida Rancagua 878 en Santiago y dona tu sangre a nombre de Domingo Asun. Es importante te informes antes de ir de los horarios. 

Para poder estar en contacto contigo, es ideal que puedas inscribirte en este
formulario

Si no vives en Santiago llama al directamente al fono del Banco de Sangre y pregunta si se puede donar en otros lugares; 
+56 2 24205023 o +56 2 24457289.

Por favor difunde este correo entre quienes estimes conveniente. Toda ayuda es bienvenida y servirá para aliviar la lucha de Domingo. 

Muchos saludos y agradecimientos a nombre de todos,

Matías Asún
Psicólogo