sábado, 27 de abril de 2013

Conversando desde la Amistad (163)


Conversando  desde la Amistad (163)
Un grupo se asoma  a la ventana
Es un reunión en  Azulandia, cuatro personas, asomándose a  formar  un grupo ,  para conversar,  simplemente para eso, con versar, compartir  versiones  sobre  la realidad.
Hablan  con modestia, de un tema grande, de  las realidades    dej  ser humano, a escala humana.
Les han pasado experiencias extrañas, que no corresponden a lo que ei sentido común  imperante   considera  “normales”. No están  mentalmente alterados, Han tenido las experiencias,  comparten  el propòsito  de contribuir a que  la educación  las conversaciones, el sentido   común, se abran  a esos planos. A la clarividencia  a las sincronías,  a la telepatía,  a la psicoquinesis, a la bilocación A reconocer, por fin ,que    las certezas son una isla  en   el   océano del misterio,   Qué junto al misterio del ser y del yo  se da la existencia   de un orden acausal ,   el, clarividente,  el cuántico…
Hablan de los indicios   de que, por aquí y por allá nos asomamos  a las ventanas que dan a otro , u otros  universos con su propia “ normalidad”.
Se preguntan sobre las relaciones  de esta mirada  a las ventanas  con la ciencia, con la espirituaiidad , con la poesía…