lunes, 23 de julio de 2018

La Amistosofía y el Arte de la Amistad 38

Blog Multiversidad Azul
La Amistosofía y el Arte de la Amistad 38
 La Plaza de la Amistosofía 21

(El conversatorio sobre el Sentido y la Identidad, con participación del Sentido,   desde  la Plaza de la Amistosofía  del Planeta de la Esperanzala   y de la Identidad, desde el Planeta  de la Cosmología .)

Han llegado al Planeta de la Cosmología, acompañando a la pareja de cosmólogos y al  Baobad local,  una serie de gatos , muy interesados en poder   tener   entrevistas y ,tal vez ,grupos  con  la Identidad, entre l s cuales  está la  Gata Dina, la Sonrisa  de la Gata  d e Cheshire y sus hijos , la Risa, el Grito alegrémico y la Canción  esperancémica .
También, la familia del gato con botas, su paeja  la gata con pantuflas  y  los hijos  el gato  con zapatillas, y la gata con botines.
 También están Higia, Quirón,y Hermes
   Se anuncia la llegada  del   delfin Endrino, que trae a la Identidad.

En la  Plaza de la Amistosofía del Planeta de la Esperanza,están Alicia, el Conejo blanco, la  Serpiente del País  de las Maravillas, la Rosa, Antonio,el Zorro,la Serpiente amiga de Antonio, el Profeta y Almitra (de Gibrán), Juan Sal vador Gavioita,Chiag  y Pedro Gaviota,Dulcina, Sancho y Quijote,la coneja Rosada  el Comejo Rosado,los delfines Luna y Alfa Centauro.

A poco ,llegó el Sentido, acompañado por la Existencia, el Asombro, la Integración, la Esperanza,el Coraje de  Ser,la  Alegremis Y , muy buscando bajo perfil, la misma Amstosofía.

La Cosmógfrafa ,desde su hogar ,va a coodinar la reunión.


Estaban dadas las condiciones  para  una gran  audiencia   con   telepatía y clarividencia  en los diversos universos y dimensiones de la realidad.