lunes, 13 de abril de 2020

El Arte de Vivir 126

El   Arte de  Vivir 126 

Hacia un Frente  por la Vida  6

Refugio

https://www.youtube.com/watch?v=ZpdTNc0uih8


Queridos amigos,
al fin logrmos dar a luz esta hermosa obra, para la cual trabajamos muchos profesionales vinculados a la Antroposofia.
La idea es entregarles un instrumento a la familia, que les ayude dentro de la cuarentena para favorecer el desarrollo y la salud general, intentando evitar lo más que se pueda, secuelas de estrés postraumático. Para esto hemos trabajado profesionales de la salud y profesionales de la pedagogía Waldorf, utilizando la sabiduría que nos entrega la Antroposofia en relación al desarrollo del ser humano.
Esta iniciativa se pudo hacer realidad gracias al trabajo conjunto de profesionales del Jardin Sophia, del colegio Michelangelo y del Centro médico-terapéutico Yohanan Therapeutes.
Queremos decirles que esta es la primera edición de Refugio. Vendrá una segunda edición, que la vamos a anunciar en unos días con la parte del cuidado de bebés de cero a un año, se va a completar la parte de niños de 9 a 12 años y se va a agregar la parte de los adolescentes y los jóvenes. Es muy probable que también se agreguen consejos higiénicos animico-espirituales para los adultos. Esperamos de corazón que les sirva. Lo hemos hecho con mucho cariño, pensando que es la forma en que mejor podemos ayudar en este momento: desde lo que nosotros sabemos hacer,
saludos afectuosos,
Carina Vaca Zeller
Por el equipo de Refugio

Compártanlo, para que muchos niños y familias se beneficien

Pueden entrar al sitio pinchando este link:
https://therapeutesyohanan.wixsite.com/refugio

Zona de los archivos adjuntos
https://i.ytimg.com/vi/ZpdTNc0uih8/mqdefault.jpg
https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/mediatype/icon_2_youtube_x16.png