domingo, 12 de febrero de 2017

El Planeta de la Esperanza 36

12 de Febrero del  2017

Reanudamos  nuestras notas sobre el planeta de la Esperanza.

El Planeta de la Esperanza 36

La luna de la luna del Planeta de la Esperanza7

La Casa de  Acogida y la Egoemia como tema de interacción  apendizaje.

Los delfines amarizaron, alunizaron ,en una playa de la luna  de la luna  del  Planeta de la Esperanza.
Pronto, emergió una casa  luciendo un gran lienzo de Bienvenida  a Alicia, Antonio, el Zorro,el Conejo Blanco, la gata de Alicia,  a un arbolito Baobab  al parecer hijo    de el del planeta del Principito Antonio. Al final el lienzo decía   :por cierto, también a los que no  identifico    bien y a los anfitriones del Planeta y de  su Luna.

Luego, la casa se transformó en una amable cara  que ,  con palabras y acentos  entendibles para todos,   dijo : en esta  oportunidad  seré la  la casa  de la Egoemia.

Ustedes regularáa sus horas  de dormir ,  comer, descansar, comunicarse  libremente… y yo iré  compartiendo algunos de los temas   que asociamos con la egoemia.

Soy como una Museo Vivo compartiendo programas, sin personal, sin medios técnicos...

¿Te puedo preguntara como anda tu  propia egoemia?, preguntó el zorro, en son de domesticación.

Afortunadamente ,soy parte conciente  del planeta, su luna y la luna de la luna . La Esperanza y el Cuidado, la Alegría, la Amistad y el Coraje de Ser , me han dado la posibilidad d e regular mi ego  de acuerdo a las circunstancias, siempre en equilbrio entre mi  tarea de desarrollar mis posibilidades y  la de  participar   en el programa como    en un equipo…

Por ejemplo, ahora sentí que alguien podría interpretar  tu pregunta  como medio para ser conocido   y, a lo mejor,premiado con  una gallina  lunar, pero entiendo que fue espontánea  y contribuye  a crear puentes, facilitando  nuestra interacción.