miércoles, 1 de febrero de 2017

El Planeta de la Esperanza 30

1 de Febrero del 2017
El Planeta de la Esperanza 30
En la Luna del Planeta de la Esperanza 5
El Cedro del  Amor eterno
Leyenda  china

Después de unas horas de sueño en unas camas de hojas blandas muy  acogedoras, vino un desayuno con aquellos   frutos del bosque que cada persona deseaba en el mmento o había sido muy significativo en su vida.

Mera  coincidencia…afirmó,con orgullo, el árbol comunicador.
Al cabo de unos  minutos de charla, especialmente guiada por el Zorro y la Alegría,  se sintieron las voces alternativa de una pareja de cedros.

Estaban  abrazados por unas  ramas luminosas. No somos del Líbano como los  cedros más conocidos, dijo el  el árbol  de la voz más suave..Somos de   China, del tiempo del emperador Kang..

Asi es , se escuchó al toro árbol de una voz más yang.   Yo era  el principal    ayudante del emperador  y  tenía, tengo .dijo en tono galante, una mujer    de una bellez incréble…

No es para tanto , interrumpió ella. El hecho es  que el Emperador  encerró a mi amado esposo en una prisión lejana  y él ,desesperado, se suicidó..

Entonces, interrupió el árbol de la  voz  más ronca, ella también  se suicidó, dejando una carta  en que pedía al emperador  que nos enterraran juntos…

Intervino el árbol comunicador:

Ellos se emocionan con el recuerdo, así que  yo les diré   lo que  pasó despues. El inhumano del Emperador los hizo   enterrra separado, pero de cada tumba  surgió un cedro .. . Se abrazaron con  ramas llenas de luz y viven en amor para siempre. Así estan aquí . Con Amor eterno.