martes, 8 de noviembre de 2011

Conversando sobre la Amistad (34)

Conversando sobre la Amistad (34)
Amistad con personajes queribles, cuyo conocimiento nos ha dado momentos altos


Alicia y el Principito en el Planeta de la Amistad
Una visita breve


“Buenos días, dijo Alicia
“Hola”, contestó Antonio, también llamado El Principito, “lamento mucho tus idas y venidas desde tu casa, pero este planeta es muy pequeño para poder alojar a las amistades…” “Además yo tendría celos”, añadió Rosa, con una sonrisa clara. Alicia le envió un beso ,mientras Antonio le servia a ella un vaso de jugo de baobab.
“Vamos al Planeta de la Amistad”, propuso Antonio.
“Lo bueno es que para ello no necesitamos movernos de aquí,” respondió Alicia, visiblemente complacida.” Concentrémonos en la meditación del multiverso y..estaremos aquí y allí…es la realidad de las posibilidades…” “Meditación de las maravillas” , dijo la Rosa, cerrando los ojos con expresión de felicidad y suave ironía, “yo los sigo desde aquí,”
Después de unos instantes, Alicia y Antonio se encontraron en el Planeta de la Amistad.
El paisaje , la realidad era nueva.
Una playa donde la arena contestaba a las olas, haciendo un dúo con el sonido del mar.
Una palmera amable dando la sombra requerida por un dentista mientras revisaba la vasta dentadura de un cocodrilo muy dócil, cooperador.
Las piernas en el agua, sin dar señales de frío, de un varón chimpancé mientras abrazaba a una mujer delfín Los dos con ojos llorosos de emoción de amor
Por ahí, sobre una roca una pareja humana conversando . Al ver a los dos jóvenes, los llamaron para darles una muy sincera bienvenida al planeta y ofrecerse para contestar cualquiera pregunta sobre la vida en el planeta de la Amistad.” ¿ No los estamos interrumpiendo…?” Preguntó, Antonio, vacilante, pudoroso. “ Estaban en algo tan íntimo”, agregó Alicia.
“En el fondo de la amistad parece encontrarse la unidad de la intimidad y el multiverso”, contestó, en tono muy abierto, la pareja del Planeta de la Amistad.
En ese instante, Antonio y Alicia sintieron que Rosa tenía sed. Agradecieron a la pareja , prometieron regresar y establecer un diálogo entre planetas .
Pronto estuvieron junto a Rosa, bebiendo jugo de baobab,

No hay comentarios:

Publicar un comentario