domingo, 29 de julio de 2018

La Amistosoífía y el Arte de la Amistad 44

Blog Multiversidad Azul
La Amistosofía y el Arte de la Amistad 44
 La Plaza de la Amistosofía 27

(El Capitan del equipo de los homo habilis,  ha comunicado al capitán del equipo del los muertos su desconcierto ante el mensaje  por celular a su esposa, de una persona recientemente
fallecida, insinuando la posibilidsd de queu empiecne a darse celulares  encantados, al modo de las casas  encantadas)

Pasaba por aquí, perdón que intervenga, dice el Cuidado.  Estaba pensado en tí dice Higia, ojalá nos pudieras   ayudar en  este  tema que  nos preocupa  del sentido común de los   homo habilis…

Higia piensa mucho en ti , dice Quirón, y continúa,  a pesar de las risas más o menos retenidas y la carcajada abierta de Dulcinea, situando el tema en el gran desafío de la normosis de  ese centro de la mirada a sí  msmos del homo habilis  ,  ser finito   venido a más .

El Cuidado tiene una responsabilidad  central en la orientción de la vida de los seres humano,  dijo el Sentido dejémolo que nos comunique  su sentir.

Bueno, una expresión de la normosis es el ego, el narcisismo de especie del Homo Habilis, dijo el Cuidado, por lo que sugiero
que, en un proceso amistosófico, les vayamos recordando  sentipensamientos de los pocos Homo Sapienas que en el mudo han sido.  El capitán del  equipo seleccionado de los Homo Habilis  puede ser un  buen puente entre nosotros y ellos.

También,  mi amada Coneja Rosada , que fué Peluche terrícola, dijo el Conejo Rosado.
Creo qe el Baobab y yo delegaríamos  la misión en Antonio, dijo la Rosa.  El Baoba movió todas sus ramas en señal de  a-
sentimiento

Yo agregaréa  a Quirón,que educó a varios   homo sapiens  o cercanos a serlo, dijo el Zorro .

Cerramos con la cosmógrafa quien está en un planeta  cercano a la Tierra y tiene experiencia como muñeca terrestre… yo , por cierto  no tengo sesgos, bromeó el cosmógrafo.


Ya, dijo el Cuidado , tomemos un   vasito de nectar  amistosófico,   luego   soñamos con  la salida del Laberinto de la crisis humana , después   hacemos un viaje cortito  a la luna del Planeta de la Esperanza,  mientras  en la Plaza cambian pareceres la Coneja Rosada,Quirón, Antonio Principito  y la Cosmógrafa.