viernes, 11 de enero de 2019

Árboles 5


´Árboles (5)

Camino al cuarto Encuentro de la Internacional de la Esperanza . Cuba,  noviembre dl 20i9

Ejes temáticos adelantados : L a culturas arquetípicas y Los Árboles.

Ya empezamos a conversar sobre esos temas.
Entran  símbolos, citas , fábulas, refranes , poemas, imaginerías y otras yerbas…. De ellas  acompartimos sobre la inserción de los árboles en  los dichos populares,  e Hhcimos una introducción a la simbología del árbol,por la cual viajamos a la Plaza de l a Amistosofía, del Planeta del la Espeanza

Un Horóscopo basado en los árboles
            El Horóscopo celta
·        
·       Diciembre 23 a enero 01 – Árbol de Manzana:  (el Amor) – De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.
·       Enero 02 a enero 11 – Árbol de Abeto: (el Misterio) – Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.
·        
·       Enero 12 a enero 24 – Árbol del Olmo: (la Mentalidad Noble) – De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.
·        
·       Enero 25 a febrero 03 – El Ciprés: (la Fidelidad) – Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.
·        
Febrero 04 a febrero 08 – Álamo: (la Incertidumbre) – Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

·        
·       Febrero 09 a febrero 18 – El Cedro: (la Confianza) – De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ayudar a los demás, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera el único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.