miércoles, 8 de febrero de 2012

Conversando sobre la Amistad (127)

Conversando sobre la Amistad(127)
PURIFICACUÓN –MIEDO 7
Alicia y Antonio en contacto con Deimos, la segunda luna de Marte, la más pequeña y la más alejada.
Deimos, hijo de Marte, dios del terror y también de la fuga…
Llegan los cuatro hijos de Marte y Afrodita: Fobos, Deimos, Harmonía(Armonía) y Eros, a un encuentro con Alicia y Antonio, en que empiezan un camino de integración,

“¡Hola! “Alicia y Antonio reconocieron la voz de Fobos, pero fue muy grande su sorpresa cuando advirtieron la presencia de su autor, un joven fornido, de movimientos tímidos, de rostro afable. “Perdonen la irrupción , mi apariencia”, continuó diciendo el hijo de Marte. “Me sentí más seguro, me motiva la perspectiva de hacernos amigos… ustedes son los responsables…”
“¿Vamos a visitar la luna Deimos?-“ preguntó Antonio, en son de contribuir a bajar el tono emocional de la reunión.
“No” , contestó, otra voz junto con la aparición de otro joven, muy parecido a Fobos,” me presento, soy Deimos.,,,”
“Ustedes nos están acercando a un infarto,” expresó Alicia, sonriendo, evidentemente preparada para asumir apariciones y transformaciones,
“Aquí hay algo de fondo” , dijo Antonio, “ algo esencial, invisible a los ojos, no asequible con las palabras…”
“Bueno con palabras y confianza nos entendemos en esta realidad de la poesía y la mitología “ dijo una joven recién llegada, “soy Harmonía, hermana de Deimos y de Fobos…” “y mío” agregó otro joven, que llevaba un arco con flechas…”Eros , a sus ordenes. “
“Hola , a los cuatro, ·dijo Antonio,” un encuentro de hermanos encantado …” “Yo también estoy feliz, pero harto curiosa.”.exclamó Alicia, con los ojos brillantes.
Eros tomó en sus manos seis flechas, las que en un instante se transformaron en ramas de jade… la planta de la amistad
“Nos vamos a domesticar…Nada de flechas … a seguir la senda del desarrollo de la amistad , “explicó Eros , “nada de flechas, lo amoroso de Afrodita y la fuerza de Marte…puestas en la v ida. La fuerza, la violencia de un nuestro padre Marte , el terror que infundía Deimos y su efecto de fuga, el miedo de Fobos, terror , miedo al contacto con el ser, con uno mismo, convertidos en amor y armonía con fuerza, con coraje de ser…”
“Sí,” dijo Alicia, “al no tener miedo a lo interior, a lo que es uno, a su misterio…viene el darse cuenta de que todos estamos en el país, en la realidad de las maravillas, la patria del asombro… “
“Bravo, “ se escuchó el aplauso de la rosa, seguido por la voz del baobab ofreciendo un jugo para brindar por la amistad entre los cuatro hermanos A A , Afrodita Ares.(Venus Marte).