miércoles, 12 de diciembre de 2018

Fábulas y Para Fábulas 20


Fábulas  y Para Fábulas 20
 La Plaza de la Amistosofía 65
Curriculum Vitae 7

La Coneja Rosada miró con picardía  a su esposo y lo desafió a contestar  la pregunta   de la coneja naranja  sobre “momentos signficativos  en su curriculum “agregando ,     con tono  empático :¿ A ver si yo figuro por esos lados?

El Conejo Rosado trató de disimular su  timidez con un “por supuesto”, muy poco convincente,  y pasó  a responder alzando el tono de voz, diciendo:

Por supuesto  que  esto es   improvisado, lo que  me viene  a la mente  son cuatro historias, de un  sentido bien distinto.

 Lo más importante: las instancias fundantes  de mi relación con Rosadita:  descubrirla  como peluche, comprobar  que    era  de sexo femenino, poder llevarla  a existir en nuestra dimensión de la realidad, nuestro acercamiento amoroso(que no voy a  detallar…),el nacimiento tuyo, Naranjita y el de tus hermanos...

Luego,mi larga relación con una persona de Santiago, que empieza con mi nacimiento,   a sus 10 años, después   del fallecimiento  de un conejo  de  tierra, su famoso  Conejo Amarillo.

En seguida, mi vínculo con un joven de Villa Ángela, que me acoge , dialoga conmigo, invita a una persona de Buenos Aires y al de Santiago a escribir un libro sobre mí: “Charlas en tiempos  de Magia.”

Por fin, mi llegada al Planeta  de la Esperanza…