martes, 17 de julio de 2012

Conversando sobre la Amistad (287)


CONVERSANDO SOBRE LA AMISTAD (287)

AMISTAD CON CERCANÍA Y ESPIRITUALIDAD.
CARTA DEL DOCTOR MILTON FLORES A SU HIJA  ALFONSINA, EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS-
Carta para mi hija Alfonsina, en el día de su cumpleaños.

16 de Marzo 2012
Cumple trece años mi Fonshi. El momento la encuentra a ella toda una señorita. Linda, dulce. Trabajando para aprender a estar más despierta. Disponible, no sin lo suyo.
Se nota el cultivo sobre su presencia, que ha sido permanentemente llamada para permanecer lo más ahora siempre posible. Participando de un proceso donde se trasciende el planteamiento formal.
Ella, es una sutileza, una preciosura, en cuerpo de mujer, y recibe instrucciones para los dos planos, de modo explícito e integrado. Esto obliga a generar un escenario formativo donde las exigencias a las que se somete se recrean, no más, sino precisas, profundas, amplias, mejores exigencias.
Iniciar su desempeño en el medio social ya, con responsabilidades de modo asistido, con compañía de su familia, programa en la radiodifusión de Paine. donde también participa de obligaciones integradas, como la de ser otro Ser Espiritual procurando que su experiencia humana sea todo lo gloriosa que el capital dado permita en el plano material y espiritual.
Mi Fonshi, casi siempre es un bálsamo, suaviza, su presencia en los momentos es un puente para salir en lo difícil, en el enredo. A veces se sube un poquito por el chorro, pero poquito, hasta cuando lo hace, no mete ruido, es divertida, lo hace con humor, liviana. Necesita asistencia, compañía para pulir, va por buen camino.

Que este día sea para ti un día especialmente luminoso, donde recibas atención, ojalá para todo lo tuyo. Nosotros, y yo en particular, procuraremos acoger lo más sutil de tu vida, para avivar eso divino esencial que se manifiesta, y que celebra el día en que naciste de tu madre para estar y ser con todos.
Mucho contento y agradecimiento porque Dios nos ha permitido disfrutar de tu presencia.
Mucha felicidad en tu año y en toda tu vida, hija mía,

Tu Papá.