domingo, 5 de febrero de 2017

El Planeta de la Esperanza 34

5 de Febrero del 2017

El Planeta de la Esperanza 34

La luna de la luna del Planeta de la Esperanza 5

    Conversan  Antonio y su delfín conductor.
Dice el delfín:
El que algunas y algunos  de nosotros  tengamos esta condición de ser   aire , mar y tereno firme…tiene su  historia.
Te la contaré  haciendo el viaje más corto…

Una Aparición  del Tiempo
 Cronos estaba retirado, reconciliado con Zeus,  siguiendo el hilo del tiempo desde la Isla feliz de los Bienaventurados
Revisando correspondencia, preparando congresos ontológicos,  complicado muchas veces en su relación con  el Espacio y la Realidad, hacia  siglos que no  se aparecía en la tierra en  forma susceptible de ser reconocida, es decir , con disfraz antropomórfico o delfinófilo.
 Un mail de Cuidado  le llamo la atención: “ abuelo Cronos  , te molesto   porque la tierra  anda mal. . Los delfines  siguen  obsesivamente lúdicos y  no avanzan  hacia  una propuesta de  defensa del agua en el planeta. Los seres humanos están acelerados, más individualistas  , ávidos de poder ,  separados de la naturaleza , próximos  a  guerras por el agua.
“¿ Qué dice Zeus”? , fue  su respuesta telepática espontánea, propia de un padre  sumiso por una dura experiencia .
“El jefe  no se  atrevió  a incomodarlo, pero  cree que  tal vez   usted debería  acelerar la evolución de ls delfines   y hacer a los humanos   retroceder   … ir hacia atrás  a fondo, hasta antes  de Prometeo y su  robo del fuego… El fuego y el  agua…no han sido una buena combinación…”
Cronos  ahora pensaba en base a carcajadas. De un solo  arrebol  de risa llegó a la solución: los delfines debian  ser capaces de presionar al ser humano,  haciéndose  reyes  del agua, de todo el agua, incluso  de la  propia del cuerpo  humano.
No era necesario  volver al tiempo  antes del fuego, mucha oscuridad, posible telepatía…Era mejor   acelerar  el desarrollo de los delfines  y, permitirles  , vía telepatía, intervenir la  civilización humana post moderna neo liberal
Los delfines  tomaron con naturalidad  el tiempo nuevo   de expansión de su capacidad  de  influir en la mente de los humanos .  Ello los fue  llevando  a   adueñarse  tanto  de las aguas terrestres como de las  marinas..  Si se producía alguna resistencia, bastaba  una leve acción sobre el agua del cuerpo del infractor para conseguir  la  aquiescencia .
Los humanos , psiquiatras mediante,  pensaron, al principio, en una  gran paranoia  colectiva, con los delfines reemplazando a musulmanes, comunistas , jesuitas  , masones y judíos  cono  los autores de  una  presunta gran conspiración. Los Delfines privilegiaron el campo de la salud  mental humana  y  nadie terminó por extrañarse viendo  delfines  tripulando  los barcos humanos y establecíendo su legislación en los puertos.
Esa es la historia oral, ahora lo único claro es que  algunos de nosotros, delfines,en distintas realidades, somos de  tres mundos.
Fííate vamos a alunizar …a lulunizar, estamaos en la lunita. La luna de la luna del Planeta de la Esperanza