jueves, 9 de marzo de 2017

El Planeta de la Esperanza 61

9 de Marzo del 2017

El Planeta dela Esperanza 61

El Regreso 2

Sub personalides …repitió el conejo blanco…como las del zorro amistoso y  el que  se extasía con las gallnas y no deja de  interesarse por el tipo de gusto que yo podría tener…
 Habría que elaborar más , dijo el  Coraje de Ser ,mientras el zoro miraba al conejo blanco saludándolo con las  cuatro extremidades y  paseando su lengua por los aledaños de su boca.

Bueno, dijo  Alicia he aprendido que hay muchas casi esperanazas : la Expectativa, simple esperar sin compromiso, la esperanza Individualista…es decir   la sin desapego.

Ya , diste examen por todo el grupo,  dijo la Amistad .Los hijos nos hemos formado  con el afecto tangible  de la Esperanza encarnada,Amarilla, y esa vivencia profunda de que hay un sentido, la Esperanza  Azul ,amando  la Azul Verde,la Amariila Verde, la Verde de todos los matices, la Esperanza de la relación de Todo con Todo.

En ese momento vieron  acercarse ,volando, a un grupo  de delfines  de la luna y de la luna de la luna   del Planeta de la Esperanza. Ellos les llevarán a la Tierra o donde quieran ir, dijo la Esperanza, mientras  iniciaba  los abrazos de despedida. A ello  se sumaron la Rosa y el Baobab, muy encogidos,en sus sub personalidaes residentes en el Planeta de la Esperanza.