jueves, 2 de marzo de 2017

El Planeta de la Esperanza 54

2 de Marzo del 2017

El Planeta de la Esperanza 54

Regreso a la  luna del Planeta de la Esperanza
Después de una rápida despedida, en que las y los visitantes sintieron  especial esperanza azul en el sentido de todo, los visitantes , en sus espectivos  delfines, volaron hacia la Casa, saludaron  y  partieron hacia la luna .
El Coraje  de Ser  se fue directamente del Islote a la Luna y los estaba esperando, acompañado por  su padre, el Cuidado
Muy rápida su visita, tienen que  volver, les dijo el   compañero de la Esperanza .
Estoy confundida, dijo Alicia.Pienso en Antonio. Se encuentra  con la Rosa ,  siempre tan elusiva, con el baobab,  ahora convertido en una especie de Casa  al estilo  de la de la luna  de la luna,con esos habitantes que visitó  antes de la tierra, todo tan rápido…
En ese momento ,el conejo dio un salto y dijo: la duquesa.¿Los matamos  a todos?,preguntó   la duqesa al Cuidado
Con que  estamos en el País de las Maravillas  d e Aicia, comentó Antonio.  No, dijo El Coraje d e  Ser , papá explicará.
El Cuidado  empezó a intervenir.
Creo que lo que procede es qe les cuente de mi.  Cuido algo esencial: la integración de las realidades.
Hay una realidad que aparenta ser única. Como que el ego  huyera de la  Realidad. Supone que sólo lo es  la diurna, la  de lo lógico, lo previsble,lo muchas  veces reproducible . Como que  razón humana y Realidad fueran lo mismo.
 Hay una que ni yo mismo atisbo, la realidad de realidades, el  misterio.Cuido que  se la respete, no se la niegue, no se la violente  con ego de  especie,  de doctrina, de personas.
Cuido de la realidad de los vínculos  de lo que  une a Antonio  y la Rosa y  Antonio y el Zorro.
Cuido de estas realidades que se abren de improviso cuando alguien convesa con una persona muerta, cuando   se anticipa   algo  sobre lo que no hay antecedentes, cuando la magia toma la forma de sincronías.
Eres, en primer lugar, un pastor de  realidades, afirmó , el zorro.
Sí, cuido lo establecido en múltiples planos  de la realidad.

La esperanza  da el sentido…yo lo cuido…