domingo, 3 de junio de 2018

Multiversidad sin Fronteras 48

 Multiversidad sin frontersa 48

Escribe  Patricio Vidal Toro, desde  Rancagua.

Agenda Antología Artística 2019

Ya se abrió la convocatoria para participar en la Agenda de Primeros Pasos Ediciones
Caja y portada de la Agenda Antología Artística del presente año.

Por cuarto año consecutivo, la editorial rancagüina invita a escritores y artistas visuales a participar de este proyecto que pretende difundir y promover a los artistas nacionales en el ejercicio cotidiano de programar el día a día. Con atractivo diseño y presentación a todo color, alberga anualmente al menos a 40 artistas, cada uno con su presentación, fotografía y obras publicadas, además de poesía o cuentos breves, imágenes de sus obras, según la disciplina con la que participe.
Una de sus particularidades, es que es casi financiada y distribuida por sus propios participantes, bajo un conveniente sistema de compra, es decir, cada autor debe adquirir un mínimo de cinco agendas a un valor bastante menor que si lo comprase en el comercio y con ello, ayuda a financiar y a distribuir la obra. Es así como año a año, las agendas se reparten rápidamente como regalo de navidad o incluso, algunos deciden venderlas para recuperar la inversión y tener algo de ganancia.
Impresa digitalmente con calidad profesional, incluye caja, y los servicios de corrección de estilo, diseño. Además  es presentada en los meses de octubre o noviembre en la ciudad de Rancagua, con la presencia de la gran mayoría de los autores que participan en ella.

Para los artistas que estén interesados en participar en ella, preguntar más detalles o para cualquier consulta, pueden escribir a primerospasosediciones@gmail.com o contactarse directamente con su editor al +569 87812952.