lunes, 3 de diciembre de 2018

Peqpodia 7


    Peqpodia 7


UN NIÑITO ENVÍA UNA CARTA AL PARAÍSO, PARA SU PADRE,
Y RECIBE UNA RESPUESTA

PARIS MATCH, PUBLICADO EL 01/12/2018  LAS 17:10

La Redacción.


Un niñito que envió una carta al paraíso para su papá que había muerto recibió una respuesta conmovedora del Correo británico, quien le aseguró que su misiva había llegado bien a destino.

El pequeño Jase Hyndman, escocés de siete años, recibió un hermoso regalo de Navidad adelantado. La BBC informa que hace poco el chico envió una carta a su papá, muerto en mayo del 2014. Escribió una nota en el sobre para el cartero, preguntándole si era posible "entregarla en el paraíso" para que su papá pudiera leerla.

Visiblemente conmovido por la misiva de Jase, la Royal Mail, el Correo británico, le escribió un mensaje anunciándole que su carta había llegado bien a su destino, al paraíso.  "Fue un verdadero desafío evitar las estrellas y los otros objetos galácticos en el camino al paraíso", se lee en la carta del Correo Británico, prometiendo que continuará a entregar la correspondencia del niño a su papá.

En Facebook, la mamá de Jase, Teri Copland, agradeció al Correo por su gesto, que enterneció a su hijo.  "No puedo decirle hasta qué punto lo emociona saber que su padre ha recibido su carta. Ustedes no tenían por qué hacer este esfuerzo; habrían podido simplemente ignorar la carta, pero el hecho de haber hecho ese gesto, por un niñito que jamás han conocido, es tan adorable que me han devuelto la fe en la humanidad."