jueves, 22 de septiembre de 2016

El Planeta dela Esperanza 21

El Planeta de la Esperanza  21

Me da la impresión de que Alicia y Antonio quieren conocer  más a la Espontaneidad y al Cuidado, expresó  la Amistad , mirando  con   afecto  a los dos jóvenes visistantes.

Ni yo me conozco… dijo la Espontaneidad. Aquí , en este planeta soy   la Espontaneidad de la Esperanza, pareja del  Cuidado, soy la Inspitación, natural, directa….

La interrumpe, apoyandola, la Poesío diciendo: en la Tierrra dijo Juan Ramón Jiménez que  “un ser humano es un poeta cuando espontanea y naturalmente puede ser lo que es…”

Sí, esa soy , en parte ,yo respondió Espontaneidad,   así soy  Inspiración, pero también soy maquinal, refleja… Y.puedo dejarme llevar por arrebatos, sin tomar en cuenta a los otros…por eso dependo de mis sub personalidades y ellas van desde ls intuición inspiradora hasta  lo más mecánico  y sin alma.  Desde vivir en la gran coincidencia hasta amurallarme en mi individualidad.

Puedes contat algo  sobre tu relación con el Cuidado, preguntó Alicia, ruborizándose, temiendo haber sido demasiado… espontánea.

Espontánea la abrazó , poniéndose en el lugar de la joven… Le  dijo al oído  algo muy afectuoso y contestó ,para todos ,con Cuidado nos complementamos , él me ayuda  a que mi proyecto  se centre en la Inspiración .

Cuidado le facilitó el no tener que referirse a su compromiso de fondo  diciendo: ·Espontaneidad   me guía para que no le eche demasiada agua a las plantas..para que respete lo propio de cada parte del ser.


Ahora le toca al Cuidao, expresó Alegría, ante la alegremia amistosa de todas y todos.