miércoles, 15 de marzo de 2017

El Planeta de la Esperanza 66

15 de Marzo del 2017
El Planeta de la Esperanza 66
El regreso 7
La visita de la Esperanza
Final

Se empezaban a sentir,muy tenues , los pasos   de la Aurora,   mientras el diálogo de la Rosa y Antonio  proseguía fluido, sin dar muestras de fatiga, cuando, desde la cima  del baobab ,se sintío  una voz,que resonó  como muy cercana,   advirtiendo  soy la Esperanza, perdón, escuché todo… voy bajando.

Fueron sólo segundos y allí estaba la Esperanza saludando y espresando   su contento por haberlos visto en su planeta.

Tú estaabs distinta, le dijo  a la Rosa…no nos  sacaremos la suerte entre seres… como nosotros.  Les  quiero ofrecer un complemento del viaje .  Es intentar contestar  a una pregunta.
 Convérselo entre ustedes, mientras yo hablo con el Baobab

La Rosa  y  Antonio, con ese pudor propio de las personas   favorecidas por algo especial , inaccesible para otros , sólo pensaron   en no hacer esperar…a la Esperanza.

Resuelta la tarea,  la Rosa propuso que la enuncuara  Antonio,  porque  es máa extrovertido, viaja , comparte…

Nuestra pregunta es  muy simple, dijo Antonio . Esperanza: ¿Cual es tu principal   esperanza con respecto a los humanos?

Aparentemente es muy simple, contestó Esperanza,pero mi espera, muy activa , ha sido muy larga.  Espero, creo, me comprometo, trabajo , porque los humanos  conozcan,  se integren, agradezcan,  se hagan cargo y desarrollen todas  la posibilidades inherentes a su condición.  Diálogos como los que ustedes han tenido esta noche son granos de arena  en ese camino.

Gracias por ello, dijo mientras  se depedía  y partía  a reunirese con el Cuidado, de visita  en el Planeta del Asombro.