domingo, 1 de julio de 2012

Conversando sobre la Amistad (271)


CONVERSANDO SOBRE LA AMISTAD (271)

Amistad con el ser
Con el cosmos
Con la danza de la vida
Con la profundidad del ser humano
Con el fondo de lo femenino

Celebración de la luna llena
Escribe Loreto Morras

CELEBRAMOS LUNA LLENA 2 DE JULIO 2012
                                   18 horas

 


Celebramos Luna Llena en el Parque Forestal junto a la Fuente de Agua alemana


Porque en luna llena                                                 
LA LUNA LLENA ES PARA TODO EL PLANETA, SEGUIR LA LUNA ES SEGUIR LA ARMONIA PLANETARIA, GALACTICA.
 LUNA, SOL, TIERRA, EL SOL GIRA ALREDEDOR  DE SU EJE 28 DIAS, LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA 28 DIAS, EL CICLO MESTRUAL es de 28 días.
SI  TE INTEGRAS A LOS CONCEPTOS DE LA NATURALEZA COMIENZAS A  VIVENCIAR CONCEPTOS BIOESFERICOS DE PERCEPCION.
 SI TENEMOS  UN SISTEMA METRICO DE UNIDADES ARMONICAS ENTRAMOS A UNA PERCEPCION DEL TIEMPO ARMONICA  Y ENTRAMOS A UNA Vivencia ARMONICA.
 COMO ERES TU EN LUNA LLENA?, COMO ESTAN TUS EMOCIONES ¿ COMO ESTAN TUS PENSAMIENTOS? COMO TE SIENTES ¿??, TE ENSEÑAN ESO EN EL GOLEGIO.
EL CICLO LUNAR TIENE EN SU CICLO RECONOCIDO LA VITALIDAD DEL SER HUMANO, NOSOTROS ESTAMOS DENTRO DE UN CICLO DE 13 MESES DE 28 DIAS,

Celebrando la Luna entramos en un espacio de relación consciente con su propósito, su pulso y su impulso, recibiendo su poderosa medicina conscientemente, permitiéndole actuar profundo y fructificar
Estas noches de especial contacto con la plenitud femenina, nos invitan a develar los misterios de nuestro Ser y conducirnos por un camino de la autoexploración en donde nos observamos amorosamente y recibimos la mirada de nuestros pares. Son días para dialogar, reconocernos y llenarnos del fuego renovador que mueve nuestra existencia.
Hace muchos siglos, se escribió que pasarían 2.000 años antes de que sea posible la elevación de la conciencia humana a un nuevo nivel de discernimiento. Ese momento ha llegado finalmente.
Ahora podemos crear una realidad mejor, siempre y cuando una cantidad suficiente de nosotros participe en la transformación global; cada persona cuenta.     
Estamos en un momento de la historia de la humanidad en que se está gestando un cambio de conciencia global, una nueva forma de convivencia entre nosotros, donde la  paz, la espiritualidad la conexión con la naturaleza, la tecnología y la participación sustituirá el poder, es momento en que la humanidad es una sola, momentos de cambio drástico en la percepción. Un percibir la energía, la belleza la unidad de los seres humanos
EL ASPECTO DE LA CONCIENCIA  QUE LLAMA UNA NUEVA MANERA DE  ENTENDER Y VER LA VIDA, MI SENTIDO DE VIVIR NO TIENE QUE VER CONMIGO Y CON MI PEQUEÑO GRUPO SINO TIENE QUE VER CON TODOS. EN  ESTA ALTA VIBRACION IMPORTA QUE NUESTROS ACTOS PRIVADOS AFECTEN DE UNA MANERA LUMINOSA  AL RESTO DEL MUNDO.
Loreto Morras

Celebramos Luna Llena en el Parque Forestal junto a la Fuente de Agua alemana
LUNES 2 DE JULIO  - 18:00 hrs
Música - BIODANZA - Meditación
¡Gratis! ¡Gratis! ¡Gratis!

Ahora es el Tiempo para la Reconexión Interior
Reconexión con tu propósito verdadero
Y la Misión de tu Alma
Reconexión con la Verdad de tu Ser Divino
Reconexión con todo el Universo
De generar Confianzas, Amor y Bienestar,
Unidos en un Acto de Amor
Nuestro Tierra nos convoca