viernes, 27 de diciembre de 2019

Desde la Plaza de la Amistosofía 11


 Mensaje  desde la Plaza de la Amistosoíía  11
Alegremia,Amistosofía y Esperanza y Felicidad, Amor y Sentido(1)
Higia, muy  interesada  en la   Internacional de la Esperanza,  invitó a la Esperanza  a conversar una taza de ambrosía, en la vecindad del Baobab.
El Baobab las acogíó  de  un modo tan positivo que bien pronto  llegaron también la Alegremia y la Amistosofía., junto con la sonrisa de la sincronía que  llevó a una pronta explicación  de Higia :  coincidencia significativa … porque  les  iba  a invitar después ,

Sincronía se convirtió en una risa  tan plena como propia de un encuentro profundo    cuando llagaron el Amor, el Sentido y la Felicidad  e Higia dijo; esta Plaza es increíble también  me era imperiosa  la presencia de ustedes.

Entonces, se dibujaron en las  conciencias  de Higia, Alegremia, Felicidad,  Amor,  Amistosofía,  Esperanza y  Sentido  unas palabras de Telepatía: tomen  las tacitaa de ambrosías y empiecen  la reunión, mientras el baobab , con sus diestras ramas acomoda  una mesa y siete sillas.

 Supongo  que adivinan por qué   quiero que conversemos ,expresó  Higia.
En esta Plaza  una puede suponer que estamos todas y todos  implicados, pero que  Amistosofía podría ser la primera  en ayudar a que éste sea un verdadero encuentro, planteando  qué le parece que llevó a Higia a pensar en este Encuentro ,ya facilitado por Sincronía y Telepatía.

 Amistosifía  empieza  por decir “Me llega de inmediato que los seis somos cercanos , pero que se llama a encuentros  sobre la Esperanza, haciendo  un todo entre  la Alegremia ,la lnterrnacional  y  yo…

Más de alguien se ha preguntado por qué no    hablamos de  la Internacional  del Sentido, con la participación de partida de la Felicidad ,más amplia que la Alegría  y del Amor,  reconocido    como valor--realidad, de la que yo soy sólo una de sus expresiones.

Creo que el Baobab   nos está animando   a vivir la confianza básica . Te pregunto a tí, amigo hermano Amor  , que  estás  tanto, tan en el fondo   en todo lo que sentimos y  hacemos, dentro y  fuera  de la Internacional, por qué  no  apareces como referente básico  tú , hermano  mayor, en lugar  que lo sea  yo, tu hermano menor.

De acuerdo Amigo Hermano y Hermano Amigo  dijo el amor,  aquí somos  siete hermanos y cooperamos
en forma amistosófica…

Abordaré  la relación entre nosotros dos y   entre cada una-uno y la Esperanza. La Felicidad  y el Sentido   harán su parte de la tarea…amistosófica,