martes, 3 de julio de 2018

La Amistosofía y el Arte de la Amistad 27

La Amistosofía  y el Arte de la Amistad 27

La Plaza de la Amistosofía 13

(Fin de nota anterior: A todo esto, el Baobab había grabado la voz del Quijote y tomado una foto del abrazo  entre Dulcinea, el  Zorro y el Principito ,la  que envió al Centauro Quirón)

Llegan  Quirón e Higia.


Respondiendo al mensaje  de  Baobab, pronto llegó Quiron  a la Plaza,  acompañado por Higia ,la diosa de la salud .
Dice Quirón:Baobab: árbol  amigo
Me lleegó la foto y , como supondrás ,la clarividencia lo asoció con la grabación  y   la puso a mi alcance. Entiendo que  esta apaeente  invasión de  mundos privados tiene un sentido  amistosófico…y te doy las gracias  por tu intervención .Crees que es una ocasión  para  ayudar a la Plaza a contribuir a su función dialógica, aprovechando la presencia del Quijote y  Dulcinea  para  plantear, el tema de la tecnología ,dentro de la visión de la salud integral .  Vengo con Higia, a quien tu también quieres mucho .  Contesta Baobab Ustedes  son grandes facilitadores  de la  :salud y la educación integral , Higia y, de la  educación y la salud integral,tú.
Sí, hay  una sinergia entre  educación integral y salud ntegral dijo  Higia, mintra  que tanto ella  como  Quirón eran abrazaos por ramas  de   Baobab  y,también de Inggradil, que  , con discreción,agregó una nota de cordialidad,   sin intervenir en la conversación

  Sin necesidad de guía,muy  no sólo conocedores  , sino interelocutores de la Plaza,Quirón e Hgia llegaron al Sauce, lo saludaron cordialmente y se abrazaron con  Doña Dulcinea   y Don Miguel Alonso Quijote.
 ¿Se sirven un vaso de  néctar esperancémico, preguntó Dulcinea?  Empezaría con ese jugo  alegrémico, que  me  ayuda a estar   más entonada   en estos  momemtos  de tan fuerte  normosis en la Tierra del Homo Habilis, respondió Higia. Yo te acepto esperancemia con   una cucharadita  de amistosofía, expresó Quirón….honremos al Planeta y a su Plaza
De acuerdo, manfestó  Miguel Alonso, brindemos   por este encuentro ,y por lo que  aportaremos con  nuestra conversación…

Continuará