lunes, 14 de enero de 2019

Árboles 9


·
Árboles 9



Horóscopo Celta


·       Noviembre 12 a noviembre 21 – Árbol de Castañas (la Honestidad) – De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.
·        
·       Noviembre 22 a diciembre 01 – Árbol de Cenizas (la Ambición) – Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces su cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.
·        
·       Diciembre 02 a diciembre 11 – Árbol Hornbeam: (el Buen Gusto) – De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.
·        
·       Diciembre 12 a diciembre 21 – La Higuera (la Sensibilidad) – Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, dependiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico en inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. Costa de gran elegancia y porte.
·        
·       Diciembre 22 – Árbol del Haya:  (la Creatividad) – Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, es materialista, organiza bien su vida y su carrera, es una persona ahorrativa, buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera de vida, gusta de mantener la línea — dieta, deportes, etc.
Diciembre 23-